Etiquetas

Buscar este blog

Translate

lunes, 20 de julio de 2015

"Esacly" Conozca El Caso Cerrado De Santera Cubana y Su Célebre Frase

















Muchos piensan que estos programas son reales, pero no es así contratan a personas para escenificar estos casos. En una ocasión fui contactado por un joven en bicicleta que andaba por las calles buscando "actores", por supuesto me negué en el momento:

_Yo no tengo necesidad ninguna de dar a conocer públicamente mi vida privada. _ le dije.

Me contestó:

_No tiene que ser tu vida, irías como actor.

Volví a negarme, y entonces él con aire contrariado ante mi negativa rotunda me dijo:

_ Que bien se ve que no te hace falta el dinero.

No quiero con esto dejar de dar merito a tan famoso programa, ni al equipo y la Dra. Ana María Polo, que hacen una labor de orientación extraordinaria. Muchos son los televidentes que ven este programa, yo lo he visto alguna que otra vez y son casos que conmueven tus sentimientos de muchas maneras, a la vez que te dan una enseñanza.

El caso que a continuación verán es uno de mis preferido, Ésta señora inmortalizó la frase "esacly" al cubanisarla, pero viene de la palabra inglesa "exactly" que en español sería "exactamente". Yo la uso a modo de "jodedera" con alguna que otra persona. De hecho tiré una foto al programa y creé la foto que encabeza el artículo. Así que si la ven por ahí, es de mi autoría.


,
Publicado por CasoCerrado, en Abril 30, 2014. Licencia Estándar de You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario